PAG. 5 - ADIVINANZAS

        
Cuál es la flor mas sonora?
* La Campanilla

¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?
* El pez
Qué es lo que se compra para comer y jamás se come
* El tenedor
Mi traje es de chocolate, mi corazón de turrón, soy una cosa riquísima soy un….
* Bombón
Cien amigas tengo,todas sobre una tabla y si no las tocas,no te dicen nada
* El Piano
Tengo sin ser taza, el asa;tengo sin ser clave, el do;el fuego que a mucho mataa mi me vuelve mejor... quien soy?
*El Asado
Tengo cola y no soy cometa,vuelo, vuelo y no soy avión,soy verde y no soy verdura,
hablo y hablo sin ton ni son....que es?
* El Loro
Uno larguito,
dos más bajitos,
otro chico y flaco,
y otro gordazo
* Los dedos

¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?
* El pez


Seleccione apartir del asterisco para ver la repuesta
 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 -      - Siguiente

Cargando...

F-Digital