PAG. 3 - ADIVINANZAS

        
En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.
*Abanico

 
Dos niñas asomaditas
cada una a su ventana;
lo ven y lo cuentan todo,
sin decir una palabra.
*Los ojos

Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado.
 
*El buzo
Se hizo para comer y no se come
*La cuchara
Estoy en el medio del RIO,
no me mojo ni tengo Frio
*La letra I
Te la digo y te la digo,te la vuelvo a repetir,te la repito mil vecesy no me la sabes decir
*La tela
tengo escamas no soy pez
tengo corona no soy rey
soy una fruta quien soy?
*la piña
CHIQUITO CHIQUITO COMO UN RATÓN,
CUIDA LA CASA COMO UN LEÓN.
*El candado
Cual es el animal que come con el rabo?
*TODOS, PUES NINGUNO SE LA QUITA PARA COMER


Seleccione apartir del asterisco para ver la repuesta
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7   -   Siguiente

Cargando...

F-Digital