IMAGENES DIVERTIDAS Y CURIOSAS DE PASARELAS INTERNACIONALES *





¿Qué podría pasarle?


En la presentación de Calvin Klein otoño-invierno 2004-2005, Elise Crombez no pudo contener las lágrimas. ¿Sería un zapato excesivamente incómodo e incapaz de llevar sin aguantarse el dolor? O, quizá, ¿unos focos demasiado potentes que dañaban sus ojos?





Cualquier cosa puede pasar

En un desfile tan famoso y con tanta difusión mediática como el de Victoria’s Secret puede acontecer cualquier sorpresa. En este caso, y durante el pase de 2002, varios activistas en contra del uso de pieles en la moda subieron a la pasarela cuando Gisele Bündchen se encontraba sobre ella. Al final, ellos lanzaron su protesta y la modelo brasileña cumplió con plena profesionalidad.





¿Y qué hago?

Un vestido que se enreda o mete dentro del zapato... ¿Qué hará la modelo Julia Polacsek ante esta embarazosa situación durante el pase de Juanjo Oliva con la colección para primavera-verano 2007? Descúbralo en la siguiente imagen.





Sin pensárselo

Como habíamos visto en anteriores imágenes, quitarse los zapatos también es una solución que una modelo puede tomar si no hay otro remedio.





Casi casi

La modelo Iekeliene Stange sufrió este ligero traspié durante el desfile de Monique Lhuillier primavera-verano 2007.





¡Y una más!

Resbalones, tropezones... ¡Todos somos humanos! Por eso, en las pasarelas, suelen verse también estos pequeños percances. Una vez más, la profesionalidad de la modelo es la clave para salir airosa de esta incómoda situación.













Farandula Digital La manera diferente de ver el internet

Cargando...

F-Digital