IMAGENES DIVERTIDAS Y CURIOSAS DE PASARELAS INTERNACIONALES ^






Recuperar la compostura


Y, si se toma la solución de descalzarse, nada mejor continuar desfilando con profesionalidad y evitar perder los nervios a pesar de lo embarazosa que pueda resultar la situación.





Lo peor que te puede pasar

Salir a una pasarela intentando que la ropa que llevas se muestre según los criterios del diseñador de turno, convertirse en punto de mira de decenas de fotógrafos y ser observada por cientos de personas es un momento. Un proceso por el que pasa todo modelo antes de comenzar un desfile. Pues bien, ante esta situación, ¿qué es lo peor que puede pasarte? Sin duda, caerse. Aquí un ejemplo de este horrible momento que padeció la modelo Karen Elson durante el desfile de Zac Posen otoño-invierno 2008-2009. Sería el vestido, los zapatos... o un mal paso. Lo cierto es que hizo gala del dicho “al mal tiempo, buena cara” cuando terminó con sus manos sobre el suelo.





Una mano amiga

Y, para levantarse del suelo con un vestido lleno de capas y capas de tul, qué mejor que dejarse ayudar por otra persona. En este caso, y contagiándose del ataque de risa de Karen Elson, su compañera Caroline Trentini no evita ofrecer su mano para levantarla.





¡Qué se le va a hacer!

Cuando el mal ya ha ocurrido, nada se puede hacer. Karen Elson, ‘top model’ de los 90, puede permitirse este gesto de complicidad con el público, ávido espectador de su estrepitosa caída.





Una, dos, tres... ¡y hasta cuatro!

Madeleine Blomberg sufrió un pequeño resbalón durante el desfile de Juana Martín colección otoño-invierno 2008-2009. Sobre su imagen, varias compañeras durante el mismo pase. Alguna tuvo peor suerte de la modelo sueca.





Una fiesta sobre la pasarela

A veces los diseñadores prefieren mostrar sus colecciones rompiendo con la tónica habitual. Para ejemplo, esta curiosa imagen tomada durante de un desfile de Moschino (colección masculina primavera-verano 2007). Alegría extrema, complementos infantiles... y original maquillaje corporal.












Farandula Digital La manera diferente de ver el internet

Cargando...

F-Digital