IMAGENES DIVERTIDAS Y CURIOSAS DE PASARELAS INTERNACIONALES





Difícil momento

“¡Qué me caigo! ¡Qué me caigo! ¡Qué no llego!” Esto debía pensar la modelo rusa Milana Keller cuando perdió varias veces el equilibrio durante el desfile de Dior (colección Crucero 2008) debido a los originales, pero a la vez atrevidos, ‘stilettos’, que llevan en la suela varios motivos esféricos.





El mejor apoyo
Y, si al final no se consigue terminar el pase y aparece una mano espontánea sobre la que apoyarse, ¿por qué no aferrarse a ella? Esta fue la decisión que tomo Marina Séller para volver a entrar en el ‘backstage’.





Un mal paso
Sin duda, los zapatos suelen ser uno de los principales problemas a la hora de salir a desfilar. ¿Por qué? Son muchas las razones: altísimos tacones, suelas resbaladizas, ser un par de números más grandes que los pies o, al contrario, muy pequeños... o, como en este caso, se rompen y, lo que en principio era una sandalia, se convierte en una pulsera de tobillo. Sin embargo, ¿quién, ante semejante contratiempo, es capaz de seguir desfilando sin perder la compostura? Vea la siguiente imagen y descúbralo.





La reina de las pasarelas

A pesar de esbozar una sonrisa al notar que su sandalia se rompía durante el desfile de la firma Missoni (colección primavera-verano 2003), Gisele Bündchen logró seguir desfilando como una auténtica profesional de las pasarelas con un pie de puntillas. Sin duda, por algo es considerada la mejor modelo del mundo.





¡Pobre tobillo!

A veces, torcerse un tobillo puede ser lo más normal sobre la pasarela. Y si no, vean este momento que ocurrió durante el desfile de Dsquared2 con la moda para la temporada de otoño-invierno 2008-2009. ¿Qué pasó después? Para saberlo, vea las siguientes imágenes.





Solucionar el problema

Afortunadamente, todo fue un pequeño susto para la modelo polaca Kasia Struss, que, al perder los zapatos, se decantó por descalzarse y seguir el desfile con ellos en la mano.













Cargando...

F-Digital