IMAGENES DIVERTIDAS Y CURIOSAS DE PASARELAS INTERNACIONALES **





¡Qué horror!


La canadiense Jessica Stam no pudo controlar su expresión cuando tropezó durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado año de 2007.





Mucho más cómoda

En el pase de Stella McCartney (colección otoño-invierno 2008-2009), la modelo Alana Kuznetsova se apuntó ‘a la moda improvisada’ de descalzarse y desfilar con los zapatos en la mano.





No pasa nada!

Observe cómo Marina Jamieson –durante el desfile de Alma Aguilar primavera-verano 2008- parece ajena al pequeño percance que está sufriendo. Con cara seria y seduciendo a los objetivos fotográficos que la retratan, la modelo española evita que las miradas se centren en sus zapatos, de los cuales uno de ellos no está bien calzado





Cenicienta

Como el Príncipe del famoso cuento, el diseñador Matthew Williamson, tras presentar sus propuestas para Emilio Pucci otoño-invierno 2008-2009, recoge el zapato que una de las modelos ha perdido durante el desfile.





Algo más que tacones

En un alarde de ostentosidad, la diseñadora Vivienne Westwood no sólo se decantó para su colección de otoño-invierno 2008-2009 por altísimos tacones, sino que fue más allá y subió a algunas modelos a altísimos zancos.





Trucos de pasarela

Rayar la suela de los zapatos o aplicar en ella laca u otros productos que provoquen un efecto antideslizante son algunos de los trucos que se adoptar para evitar un pequeño resbalón al salir a la pasarela. En este caso, Madeleine Hjört, durante la Pasarela Cibeles primavera-verano 2007, ha decidido tomar medidas para no protagonizar un traspié.










Farandula Digital La manera diferente de ver el internet

Cargando...

F-Digital