Rihanna. Esta mujer lució tremendo escote en la entrega de los premios Grammy de este año, el cual no dejaba nada a la imaginación, pues su espalda se podía ver completamente.
Consejo: Para que ella luciera una espalada muy provocativa, también es importante la postura, pues aunque enseñes mucha piel, si estás encorvada ésta no lucirá bien; así que es recomendable que siempre camines derecha, para que tengas una postura adecuada que además, es saludable.
Jennifer López. En la entrega de los Orcars 2012, JLo lucio un hermoso vestido con escote al frente y en la espalda, mismo que acentuaba su afamado trasero.
Consejo: Evita permanecer en la misma postura por largo tiempo. Muévete constantemente, esto estimulara tu circulación en esta área y evita que los músculos se contraigan y puedas tener problemas dolorosos.
Nicole Kidman. En la siguiente foto la actriz australiana porta un escote en forma de "U", además de que la espada está enmarcada con aplicaciones de piedras, que la hacen lucir muy elegante.
Consejo: A la hora del baño debes asegurarte que tu espalda quede limpia, pues como es una zona que no vemos, solemos olvidarla, pero puedes comprar un cepillo de mango largo o un zacate extenso para que alcances a tallar bien esa parte de tu cuerpo.
Nicole Richie. En la entrega de los Oscar 2010, también portó un vestido con escote en la espalda, el cual dejaba al descubierto sus tatuajes: un par de alitas y una moño en la nuca.
Consejo: Bañarte con agua muy caliente tampoco es recomendable, ya que podría resecar la piel de esta zona, en especial porque es la que recibe más constante el agua de la regadera. Lo mejor es sin duda el agua fría, pues estimula la circulación.
Alessandra Ambrosio. A la sexy modelo brasileña también le gusta mostrar su dorso, y cómo no hacerlo si su tono bronceado es muy deseado por miles de caballeros.
Consejo: Si tienes granitos en la espalda, significa que tu piel es grasa en esta zona, pero puedes combatirlos aplicando loción astringente o un poco de agua con unas gotas de limón; así como no debes aplicar crema en esta área.
Renée Zellweger. La protagonista de la película "El diario de Bridget Jones", también utilizó un vestido con escote en "V", que dejaba ver su espalda perfecta, sin ninguna imperfección.
Consejo: Otro consejo para la piel grasa, es que evites comer productos muy grasosos o fritos, así como embutidos. Y consume muchos jugos de verduras frescas para nutrir la piel.
Halle Berry. Esta morena de fuego, que ha conquistado a Hollywood, además de poseer un cuerpo envidiable, tiene la confianza de mostrar al mundo su espalda, que luce fuerte y con piel radiante.
Consejo: Para que la piel de la espalda este suave y tersa, lo que tienes que hacer es exfoliarla una vez cada semana o cada 15 días. Puedes mezclar un poco de aceite de almendras con azúcar y frotar con movimientos circulares y no muy fuertes, esto permitirá que las impurezas salgan y tu piel luzca con vida.
Emma Watson. Emma ya ha sido reconocida como la mujer que posee el rostro más bello del mundo, pero sin duda, otras partes de su cuerpo también son hermosas, como su espalda, que ha mostrado en varias ocasiones.
Consejo: aunque no lo creas el calzado que utilizas también puede afectar tu espalda. Procura usar zapatos cómodos y suaves. Evita los tacones muy altos porque pueden deformar tu columna.
Scarlett Johansson. No por nada esta actriz estadounidense es la preferida de la mayoría de los hombres, y es que a parte de ser sumamente sexy, Scarlett luce un cuerpo increíble, incluyendo su espalda.
Consejo: Para que no te de pena enseñar tu espalda porque tiene un tono más pálido que el resto de tu piel, procura tomar baños de sol; además la luz ayuda mucho a fijar vitaminas y minerales en los huesos y la piel.
Anne Hathaway. La actriz que ha dejado a todos boquiabiertos con su papel como "Gatubela"; y es otra de las famosas que se desinhibió y mostró toda su espalda con un escote en "U".
Consejo: Bebe mucha agua, al menos dos litros al día. Esto mantendrá hidratada tu piel. También debes consumir frutas y verduras, ya que estás ayudan a que tenga un mejor color y aspecto saludable.