El Greco - Alza tu copa, brindemos por el adios



Volver al menu

Alza tu copa, brindemos por el adios


Toma, bebe, alza tu copa
llevaba a tu boca
y brindemos por el adiós
No ves que nuestro amor
se esta muriendo
no ves que afuera está lloviendo
todo es un cuadro de dolor
Je, je, ríe..así como yo
tal vez así disimulemos
fingiendo que algo nos queremos
todo será mucho mejor
Seca tus lágrimas con mi pañuelo
no ves que afuera
esta llorando el cielo
vete ya, que se ahoga mi voz
y no hagamos mas cruel,
este adiós, este adiós
vete ya, que se ahoga mi voz
y no hagamos mas cruel,
este adiós, este adiós
Toma, alza de nuevo tu copa
llevaba a tu boca
y brindemos por el adiós
No ves que nuestro amor
se esta muriendo
no ves que afuera está lloviendo
todo es un cuadro de dolor
Je, je, ríe..así como yo
tal vez así disimulemos
fingiendo que algo nos queremos
todo será mucho mejor
Seca tus lágrimas con mi pañuelo
no ves que afuera
esta llorando el cielo
vete ya, que se ahoga mi voz
y no hagamos mas cruel,
este adiós, este adiós
vete ya, que se ahoga mi voz
y no hagamos mas cruel,
este adiós, este adiós
vete ya, que se ahoga mi voz
y no hagamos mas cruel,
este adiós, este adiós
Ay, vete ya, que se ahoga mi voz
y no hagamos mas cruel,
este adiós, este adiós.




Videos anteriores
Farandula Digital la manera diferente de ver el internet

Cargando...

F-Digital