ECHALE UN QUINTO AL PIANO - ANTONIO AGUILAR



Volver al menu


Echale un quinto al piano


con permiso señora
con permiso señorita
perdoneme señor
perdoneme señora
señora mia perdoneme
la pisé? perdoneme

jeje muy buenas tardes señorita
-buenas tardes señor
-Bailamos?
- Si señor, bailamos.
- Buenos ejem entonces con permiso

Echale cinco al piano
peseta de un jalón
y venga mi prietita
pa'l medio del salón

Bailemos esta polka,
la rumba y el dancehall
nomás se me arejunta
y verá que vacilón

-Ay mamá me aprieta este señor
-ay señorita
-Ay mamá que repegada estoy
-ay perdoneme la confianza
-Siento ya morirme de emoción
-No, que no

Echale cinco al piano
y que siga el vacilón

Y que bonita
a las 1 a las 2
a las 1 a las 2
Aleluya, aleluya que cada quien agarre a la suya


Hay que bonito

Acercese un poquito
no se haga para atrás
ni se haga tan ranchera
y aprenda a vacilar

Afloje la cintura
con mas velocidad
No se haga tan ranchera
y aprenda a vacilar

-Ay mamá!, me aprieta este señor
-ay señorita no goze no goze
-Ay mamá!, que repegada estoy
-Ay perdoneme usted señorita, pero los muchachos en la escuela me decian el gorila y se me quedó se me quedó.
-Siento ya morirme de emocion
-Ay! no, que noo

Echale cinco al piano
y que siga el vacilón




Videos anteriores
Farandula Digital la manera diferente de ver el internet

Cargando...

F-Digital