LILIA LUCIANA SE DEFIENDE

Lilia Luciano se defiende
Después de que Don Omar insinuó que Lilia Luciano tiene algo que ver con Luis Fonsi, ella no se quedó calladita y se defendió.

Lilia dijo, “De verdad estoy bien dolida, bien dolida con la calumnia que se está diciendo, estoy bien dolida con toda este situación que empezaron a fabricar sobre mí, sobre mi vida. Me duele mucho. Espero que ya de hoy no pase, que ya no se siga. No es justo que se calumnie así. No es justo. No es verdad. No tengo absolutamente nada que ver con Luis Fonsi, nunca he tenido nada que ver con él y su familia. Admiro muchísimo a su esposa, la quiero muchísimo, es mi amiga, y es un absurdo. Todas estas cosas que se han dicho son puras mentiras y puras fabricaciones”.

¡Qué tal! Bueno, espero que así sea, porque la verdad es que Adamari y Luis son una de mis parejitas favoritas y sería una lástima que una cualquiera les causara problemitas. ¿Ustedes a quién le creen? ¡QChisme!

Cargando...

F-Digital