PREPARA TU PIEL PARA LUCIR ESCOTE



Cualquier tratamiento de cuidado del escote empieza por la exfoliación. La piel de esta zona es delicada, por lo que lo mejor es exfoliar sólo una vez por semana para eliminar las impurezas.

Los exfoliantes estimulan la renovación celular y mejoran la elasticidad y aspecto de la piel. Además, en verano pueden ayudar a prevenir la apración de manchas y pecas.

Tras eliminar las células muertas, toca hidratar. El producto a escoger es muy importante, tiene que ser una loción muy hidratante que devuelvan luz a la piel. El sol y el calor pueden provocar la aparición de granitos y hacer que la piel se vea opaca. Evítalo con lociones no grasas.


Agua higratante de ArmoníaBio. se absorve muy rápido y tiene un 99% de ingredientes naturales

Tener un busto firme es posible sin matarse en el gimnasio. Al ir más ligeritas de ropa, los defectos son más visibles y en el escote son muy molestas las 'arruguitas' o marcas de la piel.

La fuerza de la gravedad, la variación de peso corporal y la lactancia son las causas principales de que se modifique la estructura del seno y aparezcan estos surcos. Para ayudar a conservar intacta su belleza utiliza productos que devuelvan la tersura natural del pecho y potencien su firmeza.


La línea Mousse de MOntibello cuenta con productos específicos para el cuidado del escote y el pecho

Protégete del sol. Los rayos UVA provocan el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. Además, la piel del escote es muy delicada, por lo que necesita una protección especial.

Lo mejor es aplicar el fotoprotector diariamente, sobre todo si llevas escote, y mantenerla protegida en las horas de exposición solar.


Gel Spray fotoprotector de Isdin. Su textura facilita la absorción y es muy refrescante. Además no es graso

Fotoprotector especial medusas. Estarás protegida del sol ¡y de las picaduras! Isdin
Ir al menu

Cargando...

F-Digital