LA RANITA RITA


Farandula Digital

  • La Ranita Rita
  • La ratita Rita

    sale de paseo,

    lleva en su canasta un

    pedazo de queso,

    una galletita y un chocolatín,

    pasa por la plaza y se va al jardín.



    Allí se encuentra

    con sus amiguitos,

    el conejo Pancho y el grillo Carlitos.

    Juntos y contentos se van a jugar,

    pero un ratito

    hay que descansar.



    Hola amiguitos,

    yo soy la ratita Rita

    y les quiero contar

    que me gusta mucho tener amigos

    y también ir a la plaza a jugar.

    Si, si, me gusta jugar con Pancho, el conejo,

    y con el grillo Carlitos.



    Y llego la hora

    de irse para casa

    de tomar la leche en una gran taza,

    después de la cena y antes de dormir

    come caramelos y un gran chupetín.



    Y cuando el sueñito

    llega a sus ojitos,

    su pequeño cuerpo quiere descansar

    y su cabecita apoya en la almohada

    y aunque este cansada

    se pone a soñar.



    Bueno amiguitos,

    ya saben, yo soy la ratita Rita

    y quiero presentarles a mis amigos;

    saluda conejo Pancho, saluda.



    Hola amiguitos, yo soy el conejo Pancho

    y les quiero contar que me gusta mucho comer

    y que también me gusta…



    Bueno, bueno Pancho, deja hablar al grillo Carlitos,

    saluda, Carlitos saluda.

    Hola amiguitos yo soy el grillo Carlitos

    Y les quiero contar, que a mi me gusta mucho

    estar siempre muy feliz.



    La ratita Rita

    ya se esta durmiendo,

    pero en la mañana

    volverá a jugar.



    Letra y música; Graciela Folgueras

    Escríbeme a gracielafolgueras@musicandsongs.com y cuéntame que te pareció esta canción.

Volver al menu

Cargando...

F-Digital