Y TU TE VAS



Farandula Digital
  • Y tu te vas

  • Nunca imagine la vida sin ti
    todo lo q me plantie, siempre estabas tu
    solo tu sabes bien quien soy
    de donde vengo y a donde voy
    nunca t he mentido nunca t he escondido nada
    siempre me tuviste cuando me necesitabas
    nadie mejor q tu sabra
    q di todo lo q pude dar
    *y ahora y tu t vas
    asi como si nada (y tu t vas)
    acortandome la vida, agachando la mirada
    y tu t vas
    y yo... q me pierdo entre la nada (y tu t vas)
    donde quedan las palabras
    y el amor q me jurabas... y tu t vas..oohh..oohh

    Si es q t he fallado dime como y cuando a sido
    si es q t has cansado y ahora me hechas al olvido
    no habra nadie q t amara
    asi como yo t puedo amar

    *
    Por mas mas q busco no encuentro razon
    por mas q intento no puedo olvidar
    eres como una llama q arde en el fondo de mi corazon

FlechaFlecha

Cargando...

F-Digital