CAPRICHOSA



Farandula Digital
  • Caprichosa

  • Me dices que te doy amor de contrabando
    que hacemos nada mas lo que me viene en gana
    siempre a mi manera, mi santa voluntad
    que solo te mimo ya con cuentagotas
    Eres tú el capricho que no me deja vivir
    mi dulce veneno
    somos dos a la par, tal para cual
    Caprichosa eres tu
    caprichoso soy yo
    mi capricho eres tu
    tu capricho soy yo
    Eres tú quien rompe todos mi esquemas
    la que arma jaleo, siempre dando guerra
    tu llama es desierto y tu mi manantial
    déjame beberte entonces a mi antojo
    Eres tú el capricho que no me firma la paz
    mi dulce veneno
    por que somos igual, tal para cual
    Eres mi capricho
    mi niña caprichosa
    dejame quemarme
    con tu amor en llamas
    Eres tú el capricho que no me deja vivir
    mi dulce veneno
    somos dos a la par, tal para cual.

FlechaFlecha

Cargando...

F-Digital