ATADO A TU AMOR



  • Atado a tu mor

  • No llames la atención ni sigas provocándome
    Que ya voy comprendiendo cada movimiento
    Me gusta lo que haces para conquistarme
    Para seducirme, para enamorarme
    Y vas causando efecto
    No sabes como me entretienen tus locuras
    Y que para verte invento mil excusas
    Has dejado en jaque todos mis sentidos
    Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión
    Mira lo que has hecho que he caído preso
    ...En tu cuerpo y en tu cuerpo y en tu mente
    En un agujero de tu corazón
    En todo estás presente.
    Y la libertad, te juro, no la quiero
    ...Si estoy contigo... Déjame atado a este amor
    Acabo de pasar la línea de tu encanto
    Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo
    Y tejes las cadenas que amarran mi sexo
    Que endulzan mi alma que tienen mi mente
    Y someten mi cuerpo
    Y para qué dejar que pase y pase el tiempo
    Si tú y yo preferimos comernos a besos
    Has dejado en jaque todos mis sentidos
    Pones a prueba el motor que da impulsos a los latidos
    De cada ilusión
    Mira lo que has hecho que he caído preso
    Es importante, es urgente que te quedes a mi lado
    Inventaré los motivos que sean
    para estar cerca de tí

FlechaFlecha

Cargando...

F-Digital