PRUEBAMELO GLORIA TREVI



Farandula Digital
  • Pruebamelo

  • Tú me dijiste
    que me querías,
    yo nunca dije
    que te pertenecía.

    Y ni con flores
    ni frases bonitas,
    ni aunque seas chico
    de los que son caritas.

    No se puede, no,
    no se puede, no,
    comprar y engañar a mi corazón
    con frases hechas para el montón.

    Si me quieres
    pruebamelo,
    pruebamelo,
    pruebamelo,
    si me quieres
    pruebamelo.

    Tú te pensaste
    que yo caería
    como una tonta
    inocente y suicida.

    Y ni con flores
    ni frases bonitas,
    ni aunque seas chico
    de los que son caritas.

    No se puede, no,
    no se puede, no,
    comprar y engañar a mi corazón
    con frases hechas para el montón.

    Si me quieres
    pruebamelo,
    pruebamelo,
    pruebamelo,
    si me quieres
    pruebamelo.

    Pero pruebamelo bien,
    porque yo soy diferente,
    porque soy original,
    yo soy de las que la mueven,
    de las que nada detiene,
    la que sabe llegar.

    Pero pruebamelo bien,
    porque yo soy diferente,
    porque soy original,
    yo soy de las que la mueven,
    de las que nada detiene,
    la que sabe llegar.

    No se puede, no,
    no se puede, no,
    comprar y engañar a mi corazón
    con frases hechas para el montón.

    Si me quieres
    pruebamelo.

    No se puede, no,
    no se puede, no,
    comprar y engañar a mi corazón
    con frases hechas para el montón.

    Si me quieres
    pruebamelo,
    pruebamelo,
    pruebamelo,
    si me quieres
    pruebamelo.


Videos anteriores

Cargando...

F-Digital