BIOGRAFIA DE DAYANARA TORRES

Dayanara Torres (nacida el 28 de octubre de 1974 en San Juan, Puerto Rico), fue la tercera borinqueña a ser coronada Miss Universo.

Dayanara Torres participó y ganó el desfile de Miss Universo celebrado en la Ciudad de México en 1993. La victoria de Torres en Miss Universo causó alguna controversia porque se reclamó que ella era todavía una menor. Sin embargo, se reclamó que Torres ya tenia 18 años varios meses antes del concurso. En 1994 ella fue a Manila, Filipinas para coronarse la nueva Miss Universo. Después del desfile, ella permaneció en las Filipinas y llegó a ser reconocida como una gran actriz y cantante. Ella tuvo una relación romántica con el actor filipino Aga Muhlach que ahora esta casado con Charlene Gonzalez (Miss Universo Filipinas 1994). Torres actuó también al lado de Muhlach en ella la película filipina: Kasma Kita, su mas famosa película hasta la fecha.

Después de su regreso a Puerto Rico, Torres conoció al cantante de salsa Marc Anthony y se casó con el en 2000, teniendo a dos hijos con él, Cristian y Ryan. En 2002, la pareja anunció una separación, pero se reconcilió, renovando sus votos en Puerto Rico en diciembre del mismo año. En junio 2004 la pareja finalmente divorció. Menos de una semana despues, Anthony se casó con la actriz y a cantante Jennifer Lopez

El 1 de septiembre del mismo año, ella debutó en una telenovela americana, actuando en un pequeño papel “The Young and the Restless”. El administrador de la telenovela quedo tan impresionado que expresó su deseo para tenerla en episodios adicionales.

Cargando...

F-Digital