BIOGRAFIA DE ADRIANA SKLENARIKOVA

Adriana Sklenarikova nació en Eslovaquia en 1971. Nació en un país con serias dificultades económicas, por lo que el entrar en el mundo de la moda fue una gran oportunidad para ella. Como dice, “he cambiado mi vida de negro a blanco. No hay nada como el mundo de la moda en Eslovaquia. Me gustaría continuar trabajando en este maravilloso mundo luego de finalizar mi carrera como modelo. Aprecio la propuesta del director de cine italiano Carlo Vanzina para realizar una película, pero creo que eso me demandaría mucho tiempo. Estoy muy ocupada ahora, y también creo que una modelo no debería diversificar demasiado sus objetivos”. Con su increíble belleza y sus 6’0”, fue instantáneamente contratada por la agencia de modelos Next de Nueva York y Elite Modeling en Milán. Sin embargo su gran salto vino después de ser elegida como la nueva chica Wonder Bra (un contrato que le dio una increíble exposición). Adriana ha participado en muchas campañas publicitarias incluyendo Argentovivo, Byron Lars, Laura Biagiotti, Levante Hosiery, List, Love Sex Money, Onyx Jeans, Peroni Beer, Red Point, y Roberto Cavalli. Fue su campaña para Peroni Beer que realmente hizo despegar su carrera, y ayudó a pavimentar la senda de su éxito. Adriana acaba de firmar un contrato por dos años con Wonder Bra, y ahora es parte del exclusivo equipo de modelos de Victoria’s Secret, un movimiento que ha reportado un éxito considerable a otras supermodelos como Tyra Banks y Daniela Pestova Adriana está feliz viviendo en Madrid con su marido, el jugador de fútbol Christian Karembeu. El matrimonio fue un importante evento en España en diciembre de 1998, ya que Adriana es una de las principales modelos de Europa y su marido es la estrella de uno de los principales equipos de fútbol del país.

Cargando...

F-Digital